M2 Sistemas Informáticos

Las 10 mejores herramientas de Inteligencia Artificial para impulsar tu empresa

Las 10 mejores herramientas de Inteligencia Artificial para impulsar tu empresa

Las tecnologías de inteligencia artificial (IA) han abierto innumerables oportunidades nuevas para empresas de todos los tamaños en todo el mundo. La IA proporciona conocimientos profundos como nunca antes y está ayudando a que muchos procesos empresariales sean más eficientes. Ya sea que sea un profesional independiente con una empresa unipersonal o esté a cargo de varios empleados, existen muchas herramientas que pueden mejorar sus operaciones.

Echemos un vistazo a las 10 mejores herramientas de inteligencia artificial para empresas: 

1. Pictory

Pictory es un generador de videos de IA que le permite crear y editar fácilmente videos de alta calidad. Uno de los mejores aspectos de la herramienta es que no necesitas ninguna experiencia en edición o diseño de videos. 

Empiece por proporcionar un guión o artículo, que servirá como base para el contenido de su vídeo. Por ejemplo, Pictory puede convertir la publicación de su blog en un video atractivo para usar en las redes sociales o en su sitio web. Esta es una gran característica para blogueros personales y empresas que buscan aumentar el compromiso y la calidad. Al estar basado en la nube, funciona en cualquier ordenador. 

Pictory también le permite editar videos fácilmente usando texto, lo cual es perfecto para editar seminarios web, podcasts, grabaciones de Zoom y más. Es fácil de usar y solo toma unos minutos obtener resultados profesionales que lo ayudarán a aumentar su audiencia y desarrollar su marca. 

Otra gran característica de Pictory es que puedes crear vídeos destacados que se pueden compartir, lo que resulta útil para aquellos que buscan crear avances o compartir clips cortos en las redes sociales. Además de estas excelentes funciones, también puedes subtitular automáticamente tus videos y resumir automáticamente videos largos. 

Estas son algunas de las características principales de Pictory: 

  • Vídeo basado en artículos o guiones.
  • Editar vídeos usando texto
  • Crea vídeos destacados compartibles
  • Subtitular y resumir vídeos automáticamente

Visita Pictory.

2. Jaspe 

Muchos reconocen a Jasper como el mejor asistente de escritura de IA en general, líder en el mercado con sus impresionantes características y calidad. Primero le proporciona palabras iniciales, que luego Jasper analiza antes de crear frases, párrafos o documentos basados en el tema y el tono de voz. Es capaz de producir un artículo de 1.500 palabras en menos de 15 minutos.

La plataforma tiene más de 50 plantillas de generación de contenido de IA, que incluyen publicaciones de blog, correos electrónicos, textos de marketing, generador de anuncios de Facebook, generador de anuncios de Google, metatítulo y descripción, comunicados de prensa y mucho más.

A continuación se muestran algunas de las mejores características de Jasper:

  • Más de 11.000 fuentes gratuitas y 2.500 categorías de estilos de escritura
  • Admite más de 25 idiomas
  • Interfaz intuitiva
  • Asistente de redacción extensa (más de 1000 palabras)
  • Identificar elementos clave en el texto (pronombres, verbos, nombres, etc.)

Visita Jasper.

3. Murf

Encabezando nuestra lista de las mejores herramientas de inteligencia artificial para empresas se encuentra el generador de voz y texto Murf, que es uno de los generadores de voz con inteligencia artificial más populares e impresionantes del mercado. Murf permite a cualquier persona convertir texto en voz, voces en off y dictados, y lo utiliza una amplia gama de profesionales como desarrolladores de productos, podcasters, educadores y líderes empresariales. 

Murf ofrece muchas opciones de personalización para ayudarte a crear las mejores voces con sonido natural. Tiene una variedad de voces y dialectos entre los que puedes elegir, así como una interfaz fácil de usar.

El generador de texto a voz proporciona a los usuarios un completo estudio de locución con IA que incluye un editor de video incorporado, que le permite crear un video con locución. Hay más de 100 voces de IA en 15 idiomas y puede seleccionar preferencias como Altavoz, Acentos/Estilos de voz y Tono o Propósito. 

Otra característica destacada que ofrece Murf es el cambiador de voz, que te permite grabar sin utilizar tu propia voz como voz en off. Las locuciones que ofrece Murf también se pueden personalizar por tono, velocidad y volumen. Puedes agregar pausas y énfasis, o cambiar la pronunciación. 

Estas son algunas de las características principales de Murf: 

  • Gran biblioteca que ofrece más de 100 voces de IA en todos los idiomas
  • Estilos de habla emocional expresiva.
  • Soporte de entrada de audio y texto
  • Estudio de locución con IA
  • Personalizable a través de tonos, acentos y más.

Visita Murf.

4. Synthesys

Encabezando nuestra lista de los mejores generadores de vídeo con IA se encuentra Synthesys, que es una empresa líder en el desarrollo de algoritmos para conversión de texto a voz en off y vídeos para uso comercial. Synthesys tiene como objetivo ayudarlo a mejorar su contenido de video, como videos explicativos y tutoriales de productos, en solo cuestión de minutos. La empresa confía en su tecnología Synthesys Text-to-Video (TTV) para transformar guiones en presentaciones multimedia dinámicas. 

Los creadores y las empresas pueden utilizar Synthesys para crear vídeos con tecnología de vídeo AI de sincronización labial. No hay necesidad de cámaras ni equipos de filmación. Todo lo que tienes que hacer es elegir un avatar y escribir tu guión en uno de los más de 140 idiomas disponibles, y la herramienta producirá un vídeo de alta calidad. 

La herramienta ofrece 69 “Humatars” reales y un banco de voces de 254 estilos únicos. También ofrece personalización completa, una interfaz fácil de usar para editar y renderizar, y resultados de alta resolución. 

Estas son algunas de las características principales de Synthesys: 

  • 69 humatares reales
  • Más de 140 idiomas y 254 estilos únicos
  • Excelente herramienta para vídeos explicativos, aprendizaje electrónico, redes sociales y descripciones de productos.
  • Interfaz fácil de usar

Visita Synthesys.

 

5. Lovo.ai

Lovo.ai es un galardonado generador de voz y plataforma de conversión de texto a voz basado en inteligencia artificial. Es una de las plataformas más sólidas y fáciles de usar que produce voces que se asemejan a la voz humana real.

Lovo.ai ha proporcionado una amplia gama de voces, prestando servicios a varias industrias, incluidas la de entretenimiento, banca, educación, juegos, documentales, noticias, etc., al perfeccionar continuamente sus modelos de síntesis de voz. Debido a esto, Lovo.ai ha despertado mucho interés por parte de organizaciones estimadas a escala global, lo que las ha hecho destacar como innovadoras en el sector de la síntesis de voz.

LOVO lanzó recientemente Genny, un generador de voz con IA de próxima generación equipado con capacidades de edición de video y conversión de texto a voz. Puede producir voces humanas con una calidad asombrosa y los creadores de contenido pueden editar su video simultáneamente.

Genny te permite elegir entre más de 500 voces de IA en más de 20 emociones y más de 150 idiomas. Las voces son voces de nivel profesional que suenan realistas y parecidas a las humanas. Puedes utilizar el editor de pronunciación, el control de énfasis, velocidad y tono para perfeccionar tu discurso y personalizar cómo quieres que suene. 

Características:

  • La biblioteca de voces más grande del mundo con más de 500 voces de IA
  • Control granular para productores profesionales que utilizan el editor de pronunciación, énfasis y control de tono.
  • Capacidades de edición de video que le permiten editar videos simultáneamente mientras genera voces en off.
  • Base de datos de recursos de interjecciones no verbales, efectos de sonido, música libre de derechos, fotografías y vídeos de archivo.

Con más de 150 idiomas disponibles, el contenido se puede localizar con solo hacer clic en un botón.

Visita Lovo.

6. Imágenes.ai

Puede que estemos un poco parciales, ya que esta es la primera de muchas herramientas de inteligencia artificial que lanzará el equipo de unite.ai. Utiliza lo último en tecnología de difusión estable de código abierto para ofrecer generación de arte con IA.

A diferencia de los sitios web de la competencia que ofrecen soluciones de difusión estables, el sitio web es GRATUITO. Mejoraremos de manera reiterada y continua nuestro algoritmo a medida que nuestro equipo se expanda y continúe agregando recursos, y optimizaremos los algoritmos de aprendizaje automático que se superponen a este software.

El proceso es simple: visite el sitio web y elija entre 5 dimensiones de imagen diferentes, ingrese su término de búsqueda y, como por arte de magia, el sitio web generará imágenes automáticamente.

Algunas de las características principales:

  • Simple y fácil de usar: tarda menos de 10 segundos en iniciarse
  • Crea memes a partir de tus imágenes.
  • Utilice recetas previamente entrenadas existentes
  • Seleccione entre varias opciones de tamaño
  • Configuración avanzada para usuarios avanzados
Visita images.ai.

7. Plusdocs 

Esta herramienta permite a los usuarios crear presentaciones y editar diapositivas utilizando IA generativa en Presentaciones de Google.

Las sugerencias impulsadas por IA cambian las reglas del juego. Es como tener un asistente de presentación personal. El proceso es extremadamente simple: comience con un mensaje para generar un esquema personalizable y luego observe cómo la IA lo convierte en diapositivas en solo unos minutos.

Una vez completado esto, tienes múltiples opciones, incluida reescribir el contenido para cambiar el tono o remezclar la diapositiva para transformar el contenido en un diseño específico.

Lo mejor de todo es que Plus AI generará un esquema que podrás personalizar antes de generar la presentación. Para ofrecer flexibilidad adicional, al generar sus diapositivas, puede elegir un tema visual. Una vez generadas las diapositivas, puedes editarlas como cualquier otra presentación en Google Slides, exportarlas para PowerPoint y continuar editándolas con Plus AI.

Características principales de Plus AI

  • Desarrollado con lo último en IA generativa
  • La integración entre Google Slides y Powerpoint es perfecta
  • Crea una presentación que solo necesita una edición menor cuando se usa con indicaciones detalladas.
  • La capacidad de reescribir contenido en diapositivas cambia las reglas del juego

Visita Plusdocs

8. Firefiles

Fireflies es un asistente de reuniones de IA que utiliza PNL para eliminar la necesidad de tomar notas durante una reunión. Graba, transcribe y busca fácilmente en tus conversaciones de voz en una plataforma de uso intuitivo.

Grabe reuniones instantáneamente en cualquier plataforma de conferencias web. Es fácil invitar a Fireflies a sus reuniones para grabar y compartir conversaciones.

Fireflies puede transcribir reuniones en vivo o archivos de audio que usted cargue. Hojee las transcripciones mientras escucha el audio después.

Trabajar en equipos se convierte en un proceso fluido, agregue comentarios o marque partes específicas de las llamadas para colaborar rápidamente con sus compañeros de equipo en momentos importantes de sus conversaciones.

La mejor parte podría ser la función de búsqueda, que le permite revisar una llamada de una hora en menos de 5 minutos. Busque elementos de acción y otros aspectos destacados importantes.

  • Graba y transcribe llamadas al instante.
  • Extensión de Chrome para capturar reuniones y llamadas directamente desde el navegador.
  • La búsqueda fácil de usar permite revisar fácilmente las llamadas.
  • Un bot de reuniones fácil de usar, invita al bot Fireflies a una reunión o haz que se una automáticamente a las llamadas en tu calendario.
  • Transcribe cualquier cosa: transcribe archivos de audio existentes instantáneamente dentro del tablero.
  • Ofrece integraciones nativas con marcadores, Zapier o API para procesar audio y llamadas.
  • Elimina la toma de notas.

9. Speechify

Speechify puede convertir texto en cualquier formato en un discurso con sonido natural. Basada en la web, la plataforma puede tomar archivos PDF, correos electrónicos, documentos o artículos y convertirlos en audio que se puede escuchar en lugar de leer. La herramienta también le permite ajustar la velocidad de lectura y tiene más de 30 voces que suenan naturales para seleccionar. 

El software es inteligente y puede identificar más de 15 idiomas diferentes al procesar texto, y puede convertir sin problemas texto impreso escaneado en audio claramente audible. 

Estas son algunas de las características principales de Speechify:

  • Basado en web con extensiones de Chrome y Safari
  • Más de 15 idiomas
  • Más de 30 voces para elegir
  • Escanee y convierta texto impreso a voz

Visita Speechify.

10. Reply.io

Reply es su plataforma de participación de ventas todo en uno para crear nuevas oportunidades a escala y al mismo tiempo mantener cada punto de contacto personal.

Jason AI es un asistente personal impulsado por ChatGPT para configurar secuencias de divulgación, manejar las respuestas de los clientes potenciales y reservar reuniones para usted. La plataforma permite la fácil aplicación de filtros para dirigirse a los clientes potenciales con más probabilidades de comprar su producto o servicios.

Jason AI crea secuencias con el correo electrónico inicial, los seguimientos y los toques sociales, al tiempo que sugiere otros canales para llegar a los clientes potenciales en su nombre.

Otra herramienta es la API AI Assistant, que es totalmente compatible con otras API de respuesta. ofrece lo siguiente:

  • API de envío de correo electrónico que permite a sus usuarios enviar correos electrónicos personales o comerciales a escala.
  • API de preparación de correo electrónico que ayuda a los usuarios a crear reputación de dominio y preparar cuentas de correo electrónico para la divulgación.

 

Solicíta tu presupuesto
Solicita tu presupuesto
×