Web Design Services

Servicio técnico informático

Técnicos informáticos certificados de CISCO CCNA y CCNP

Nuestro departamento técnico formado por personal cualificado responde de manera rápida y eficaz a las necesidades informáticas de sus clientes

 

Expertos en equipos Windows, Linux y macOS



Solución de incidencias informáticas vía asistencia remota (online) y asistencia presencial (domicilio cliente)

 

El servicio técnico informático de M2 Sistemas ofrece una asistencia no sólo de reparación de equipos (ordenadores, servidores, portátiles) sino también de asesoramiento, puesta a punto, llave en mano, y cualquier tema relacionado con hardware, software y redes informáticas.


Ofrecemos soluciones de mantenimiento específicas para cualquier problema en sus ordenadores (de sobremesa, portátiles, servidores) a nivel de software (sistema operativo: Windows, macOS o Linux, así como programas), reparación de ordenadores, del hardware y/o redes informáticas (redes cableadas o WIFI).



¿Por qué contratar un servicio técnico para tu empresa?

 

No todas las empresas pueden permitirse contar con un técnico informático dentro de su plantilla que mantenga sus ordenadores y se haga cargo de la reparación de sus equipos. Por este motivo, tener a disposición un equipo completo externo de técnicos 100% profesionales y cualificados al que recurrir con total confianza, aporta seguridad a la empresa y rapidez en cuanto a la solución de problemas. 



¿Cómo trabaja M2 Sistemas?

 

Los servicios realizados por nuestros técnicos se realizan tanto de forma remota (asistencia online) como presencial en el domicilio del cliente, siempre siguiendo la misma premisa: actuar con la máxima rapidez y seguridad.

 

Para ello, se trata de solventar la incidencia en sus ordenadores de manera remota (asistencia online), en una primera instancia. Si no es posible solucionarla, uno de nuestros técnicos informáticos se desplaza al domicilio de la empresa en un plazo máximo de 8 horas laborables a las instalaciones del cliente.

 

Cualquier cliente que tenga un contrato con M2 Sistemas tiene la solución del problema garantizada al que se presente, gracias a la rápida actuación de nuestros técnicos cualificados.


Estos son algunos de nuestros clientes


En M2 Sistemas somos técnicos certificados de CISCO CCNA y CCNP

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas más información sobre nuestros servicios de técnico informático

Solicítenos Presupuesto