Empresa de soporte informático en Madrid

Servicios informáticos de soporte a empresas
Instalación de cableado estructurado de voz y datos
Implantanción y securización de redes informáticas
Creación de páginas web

Social Media Marketing

Soporte informático para empresas de Madrid premiado por su optimización y su eficiencia

Servicio de soporte informático a empresas

En M2 Sistemas esta formado por un equipo de técnicos informáticos que trabajan para dar solución a los problemas de pequeñas y medianas empresas, aportando nuestros más de 10 años de experiencia en el sector del soporte informático a empresas de la comunidad de Madrid.

Sabemos que el papel del partner tecnológico es un factor decisivo a día de hoy en términos de competitividad y eficiencia de la empresa permitiendo reducir de costes y aumentar la productividad.

Los técnicos de M2 sistemas hacen posible esta realidad a través de la optimización de los recursos tecnológicos.

Queremos formar parte de su empresa y ser su departamento de informática para dar una solucion rápida a los problemas que suceden durante su jornada laboral.

Ofrecemos una servicio de Informática y Desarrollo para trabajar codo con codo para mejorar su nivel de competitividad desde hoy mirando hacia el futuro.

Para ello ofrecemos soluciones informáticas a medida que abarcan las diferentes areas:

En M2 queremos ser el técnico informático que una pequeña y/o mediana empresa necesita pero no puede contratar a nivel interno, para ocuparse del mantenimiento del parque informático de su empresa.

Te ofrecemos una amplia gama de modalidades a la hora de contratar el servicio de mantenimiento y reparación de ordenadores, servidores,... para que tengas siempre el servicio informático que más te convenga según las necesidades de tu empresa.

La asistencia para la resolución de problemas puede ser tanto remota como en domicilio del cliente, al cual enviaremos un informático de nuestro equipo para realizar el trabajo y solucionar la indecencia

Si quiere saber más de nuestro servicio de mantenimiento informático en Madrid

El servicio técnico informático de M2 Sistemas ofrece una asistencia no sólo de reparación de equipos (ordenadores, servidores, portátiles) sino también de asesoramiento, puesta a punto, llave en mano, y cualquier tema relacionado con hardware, software y redes informáticas.

Ofrecemos soluciones de mantenimiento específicas para cualquier problema en sus ordenadores (de sobremesa, portátiles, servidores) a nivel de software (sistema operativo: Windows, macOS o Linux, así como programas), reparación de ordenadores, del hardware y/o redes informáticas (redes cableadas o WIFI).

Si quiere saber más de nuestro servicio técnico informático en Madrid

Instalaciones y securización de redes informáticas (LAN, WIFI, VPN, Firewall, Control de acceso Web)

A diferencia de una casa que solamente requiese seguridad básica, una empresa debe tener tanto software como hardware necesario para evitar ataques maliciosos de piratería y spam.

En M2 Sistemas somos expertos y contamos con personal con gran experiencia en la configuración y securización de redes.

Instalaciones y mantenimiento de cableado estructurado de voz y datos

En M2 Sistemas contamos con personal experto en la reorganización e instalación de cableado de voz/datos y eléctrico.

Tanto si su armario de comunicaciones está hecho una maraña, como si necesita reorganizar el cableado de su oficina o necesita cambiar de oficina y ésta no dispone de red informática, M2 Sistemas es la empresa perfecta para unas comunicaciones buenas, limpias y seguras.

Solicítenos Presupuesto

“Nuestro equipo técnico está formado por informáticos profesionales con más de 10 años de experiencia en la resolución de incidencias técnicas de PYMES”